Inicio Respuestas Mouse

Me da erro cuando clichéo con el mouse

elsas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

me sale el siguiente error cuando hago clickeo para abrir alguna carpeta:error
unable to load language resource DLL, a que puede ser debido,un saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 10:36:00
Intenta restaurar tu equipo a una fecha antgerior a la primera manifestación del problema. Analiza después tu equipo por la existencia de malware y virus.