Inicio Respuestas Sony Ericsson

Sony Ericsson ST15 ayuda problema de vibracion loca!!

salameroloc

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Hola, que tal, sabes que me ha quitado el sueño un problema con mi sony ericsson ST15,pues se me enloquecen las teclas de menu y la de regresar, vi que tu pudiste solucionarlo, por favor me podrias ayudar? gracias!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2012 05:51:36
Hola salameroloc!

No sabemos a que persona va dirijida tu consulta. Si viste una solución en un post, coloca el numero de post aqui o el link. En otro caso , describe mejor tu problema para ver si alguien que tenga ese equipo te puede ayudar. De todas formas siempre recomiendo leer muy bien el manual del equipo, allí explican muy bien todas las funciones

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 shark3sk (1 Posts) - 03/05/2012 19:12:49
Se puede solucionar, solo es un script, en xda developers explican como, solo es cuestion de paciencia y busqueda