Inicio Respuestas Dell

Dell latitude st tablet la camara frontal no me funciona

lourenzo

Hola

Después de instalar Windows 7, tengo un conflicto con la configuración de la cámara frontal una tablet Dell latitud st. El dispositivo posee dos cámaras integradas en la misma tarjeta: una cámara web frontal de vídeo de alta definición de 720 píxeles y cámara trasera de 5,0 megapíxeles

Se trata de la cámara frontal de 720 Megapíxel, que se utiliza para realizar videoconferencias o video chat. El problema es, que cuando ejecuto alguna aplicación de video conferencia el sistema reconoce la cámara de 5 megapíxeles trasera, que se encuentra en la cara opuesta de la pantalla y no reconoce ni detecta la cámara que debería funcionar con este tipo de aplicación que es la frontal.

He visitado la pagina oficial del dispositivo y he realizando las descargas he instalaciones correspondientes, inclusive me instale unas aplicaciones:

Dell Sistem Update
Dell Webcam Central, sin obtener ninguna solución.

Si alguien conoce que aplicación, controlador o actualización corresponde a este dispositivo mucho lo sabría agradecer.

Vínculos relacionados con el dispositivo: http://****************

Foto de dispositivo Pagina 44. http://support.ap.dell.com/support/edocs/systems/st/sp/OM/om_sp.pdf

Un fuerte abrazo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 03/05/2012 06:09:51].