Inicio Respuestas Yahoo

No salen los correos de yahoo a traves del oulook express, entran sin problemas.

rubenartico

Windows xp

No se pudo encontrar el host "smpt.mail.yahoo.com.ar". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'soy estopa', Servidor: 'smpt.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error: 0x800CCC0D
segui todos los pasos y todo coincide con otros correos yahoo que tengo cargados en outlook

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 00:58:13
Segun este documento tienes mal el puerto del servidor

Acceso POP a Correo Yahoo! con Microsoft Outlook Express

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.