Inicio Respuestas Micro

El volumen del micro se baja solo automaticamente

Byte_75

Hola a todo el mundo! Es la segunda vez que escribo aquí, de modo que si me he confundido de sección, ruego me disculpeis, pero es el único sitio donde creo que podía explicar mi problema. Os hago un copy-paste de lo que he publicado en el foro donde solía participar a menudo pero que no se porqué ya nadie responde nunca:

Desde hace un tiempo, el volumen del micro se baja solo cuando inicio videoconferencia o llamada de voz y curiosamente solo con MSN, con Skype no sucede. Antes no le daba importancia, pero hoy ante la imposibilidad de comunicarme con una persona que solamente usa windows live messenger, me he dedicado a hacer la prueba y efectivamente, solo sucede con ese programa lo configure como lo configure, como más vale una imagen que mil palabras, aquí teneis una captura de pantalla con el problema, cuando se baja de golpe, es porque la persona ha aceptado mi llamada, y vereis como lo subo y se baja solo de nuevo:

http://youtu.be/gcv__x67CYk

He pasado antivirus para msn, limpiado registro con Ccleaner y Glary, pasado super antypyware, malware, dr.cureit, combofix. comprobado que no sea el virus este que baja los volúmenes, el whisper nosequé. y nada de nada, mi sistema está completamente limpio.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias de antemano.