Inicio Respuestas Problemas

Esto es berdad o falso

EZXIYMRSL

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

no se como ingrsar es miu difisil y ya me deses pere porfabor ayuda o sean mas espesificos ok agan algo bay

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/05/2012 22:05:29
Tal como te explicas no podemos adivinar donde quieres ingresar. Asi de verdad no podemos hacerte otro favor que darte el consejo de leer cuanto puedas un libro de lengua.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/05/2012 22:10:07
Traducción- No se como ingresar,es muy difícil y ya me desesperé, por favor ayuda o sean más específicos ok?, hagan algo, bay

Para agregar este comentario en el post que te interesa que lo sepa, dale clic en responder de ese mismo post, sino nadie sabe de que se trata.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 02/05/2012 22:50:18
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Y por favor, por favor te lo pido, aprende ortografía. Te conviene, lo digo como un consejo por tu bien. La escritura es una cualidad de los seres humanos, para comunicarnos, pero con escritos como los tuyos ya lo empiezo a dudar!
Una mala ortografía dice mucho de quien la hace, dice mucho y nada bueno.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 02/05/2012 23:45:43
Creo que el mas encaminado es Bacter.la chica, me parece a mí extranjera y escribe como puede o sabe, pero ¡claro! menudo mensaje.

Saludos.