Inicio Respuestas Tarjeta

Precio tarjeta gafrica (potente)

rubi1999

Xindows XP y tarjeta gafrica mejor

Haber no se que tarjeta / tipo tengo pero necesito una mejor para poder jugar al minecraft 1.2.5 para esto me dice que necesito una tarjeta gafrica mas potente / mejor.
Si me pudieras decir sobre cuanto suele costar una tarjeta gafrica me sería muy util.
Graaxs :)

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/05/2012 22:17:30
¿Lo de gafrica tiene que ver con el juego o con áfrica, o te refieres a una tarjeta gráfica?

Si te refieres a lo último, mira en las especificaciones del juego lo que necesita y buscas el modelo en internet. Ademas tienes que saber que gráfica tienes actualmente, por el tipo de conexión (pci, pcie, agp), y luego lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda de informática con esta información y te dirán que modelo te puede servir y lo que puede costar.