Inicio Respuestas Internet

Conexiones a internet LIMITADAS

BOLIATZITO

Windows xp sp2 1,25 mghz 1.25 ram

Explico lo mas breve y claro posible.el servicio a internet me lo entrega vtr, pero solo para 4 conexiones , vale decir 4 mac o direcciones fisicas.Pues bien la solución sería instalar otro router que fuera capaz de aumentar o subir el numero de conexiones?Si fuera posible , conectar mas pcs, al nuevo router o router 2, con cable, y también en forma inalambrica, como debo configurar este router para que realmente me funcione y así tener mas salidas a internet,?
El router es un D-LINK DIR-300
Si es posible ayudadme por favor en forma detallada,muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/05/2012 19:30:16
Ok, te dan dan tu servicio de internet por medio de direcciones ip fijas

segun, lo que debes hacer es conectar el router de tu proveedor a un segundo router, que es el que dará internet, conectarlo en donde dice wan o internet, desp entrar en la configuración del router (el que va a repartir el internet, no el del proveedor) y buscar la seccion wan

ahi pones el tipo de internet que es, en tu caso es ip fija, ahi pones los datos que te ha proporcionado tu proveedor, direccion ip, puerta de enlace, mascara y dns, con eso el router deberia tener acceso a internet y los equipos que conectes a ese router deberan tenerlo

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.