Inicio Respuestas Conector

¿se suelda el conector del soniericcson naite j105?

cubias

Hola, quiero que me digan si el conector del soniericcson j105 va soldado o pegado.

Gracias.
Monico.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 19/10/2011 17:24:49
Hola cubias, no especificas el daño, seguramente está unido por soldadura, no recomiemdo la reparación, deberías reemplazarlo por uno nuevo.

saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .