Inicio Respuestas Windows

Como usar una tarjeta Nvidia GTS 450 con Windows ME

Manuel64

Quisiera saber si alguien me pudiera dar una idea de como conseguir drivers para una trajeta Nvidia GTS 450 corriendo en Windows Millenium pues en la pagina oficial de Nvidida ya no ponen a la orden para descargar drivers para esta tarjeta corriendo windows Me y necesito usar precisamente este windows viejito ya que tengo un programa muy especial para mi del cual ya no sacaron versiones mas nuevas y que solo corre hasta en Windows Me pero mi tarjeta grafica es una Nvidia GTS 450. Les agradezco alguna idea o solución al respecto.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/05/2012 06:36:28
Hola, Manuel64

Quizá usando un virtualbox en una máquina con WinXp, instalar el WinMe, e intentar correr así el programa que requieres.

La idea es utilizar recursos del WinXp para hacer funcionar el WinMe, y de ahí tu programa.

Es mi sugerencia.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Manuel64 (4 Posts) - 02/05/2012 06:57:49
Bueno te dire, el programa no admite instalación en Windows XP, en el transcurso de la instalación te da error, y en cuanto a instalarlo usando virtualbox fue precisamente lo que hice inicialmente pero con Windows Millenium obviamente, sin embargo, de nada sirvio ya que la imagen que da es malisima debido a que solo me da 256 colores y no los 32bits que deberia de dar usando los respectivos drivers pero como te digo, Nvidida no proporciona drivers para este tipo de tarjetas corriendo en Windows Me para abajo. De todas formas muchas gracias por tu respuesta, muy amable.