Inicio Respuestas Cámara

Camara no la encuentro

alexleonrey

Windows profesional de 32 bits

pues tengo un miniportatil acer aspire y el trae camara incorporada pero no la encuentro para poderla activar, ese es en realidad el problema que poseo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/05/2012 22:53:01
\ '¡Hola!
Pues que raro no la encuentres. La cámara incorporada suelen ponerla en el marco de la pantalla. ¿Has buscado algún pequeño agujero de cristal?. La finalidad de ponerla ahí es por si haces videoconferencia que esté en posición favorable para sacarte \ "bien guapo\ " jaja .

Saludos.