Inicio Respuestas Impresora

Impresora lexmark x1100

angelasma

Quiero instalar la impresora pero el ordenador no me lee el cd, ¿como puedo instalarla sin el cd?

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 19/10/2011 16:26:45
Hola angelasma, en el siguiente enlace puedes descargar los controladores .

Lexmark X1110

Guía del usuario

cuéntanos . saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 19/10/2011 16:29:57].