Inicio Respuestas Mensajes

Los mensajes no me ingresan a la bandeja de entrada, sino a eliminados

AIRAM66

Windows xp

hace unos decidi eliminar los mensajes sin leer en la bandeja de entrada, eran muchos y pense eliminarlos, a partir de ese dia llegan a la carpeta eliminados, por favor ayúdenme, ya movi los mensajes eliminados a la bandeja de entrada, pero aún me llegan a eliminados, que debo hacer.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/04/2012 20:55:49
Hola, AIRAM66

Funciona leer el tutorial o la sección de ayuda del servicio de correo. Quizá cuando eliminaste los mensajes, cambiaste la configuración del correo y por eso llegan todos como spam directo al basurero.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 AIRAM66 (2 Posts) - 01/05/2012 09:50:49
Hola!!! Muchas gracias por tu ayuda creo que es de mucho beneficio.

airam 66