Inicio Respuestas Fotos

Recuperar mis fotos

imaginarte

WINDOWS XP TITAN ULTIMATE - Edición Profecional

hola, a mi "disco c" lo formatearon, luego pude recuperar las imÁgenes con el recuva, pero no podÍa ver todas aquellas imÁgenes que ya fueron editadas, (cuando hablo de editas es por que ya fueron modificados los archivos puesto que para imprimirlas hay que recortar, etc.) y las que estaba sin modificar se visualizaban todas.el caso es que le explique al tÉcnico del error que cometiÓ y me pide que le lleve nuevamente, eh aqui que ahora no veo ninguna, me dejo peor las cosas.yo trabajo con fotografÍas y son mas de 1600 fotos de varios eventos a los cuales debo entregar por la gente me reclama.espero puedan ayudarme en esto. muchas graciassss.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 18:30:59
Aqui tienes dos problemas con el \ "tecnico\ ", los programas de recuperacion actuan en archivos eliminados, pero cuando formateas y reinstalas el programa lo toma como que aún no ha borrado nada, no se si me explico

lo que encuentres lo vas a encontrar dañado

y lo otro es que si lees la normas no se presta ayuda en temas ilegales como pirateria, el cual es el caso de tu sistema operativo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.