Inicio Respuestas WII

Sincronizar mando wii

juanruiz22

Wii nintendo

Le he comprado a mis hijos una consola wii y traia solo un mando, como son dos le compré otro mando original pero no funciona, he leido que hace falta sincronizar el segundo mando pero no se como se hace a ver si me podeis decir que hay que tocar para sincronizarlos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/04/2012 12:21:17
Hola juan, no entiendo mucho de consolas pero por ir adelantando, imagino que en el manual de instrucciones tanto de la consola como el del mando, debe venir aclarado, también puede ser útil preguntarla al vendedor, la última alternativa es esperar a que alguien del foro con más conocimientos aporte una solución. Siento no ser de gran ayuda

Salu2
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 30/04/2012 12:53:45
Juanruiz22 es muy sencillo, debes presionar dos pulsadores rojos que trae la wii, uno está oculto en la puertecilla que tiene la wii, el otro está en el propio mando, debes quitar la tapa de las pilas al mando que quieres sincronizar y verás que hay un pequeño pulsador, pues bien pulsa una vez el pulsador rojo de la wii y una vez el pulsador rojo del mando y sueltas, la luz empezará a moverse hasta que se pare en uno de los 4 leds, si no te funciona deberás cambiar las pilas del mando porque están gastadas.

Saludos