Inicio Respuestas Problemas

Participando con gamesa

bertha_alva

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

me pueden explicar porque gamesa juega con las personas, ofreciendo tablet, tiempo aire y otro tipo de ofertas,. la cuestion es que me salio un cupon con un codigo para participar y no encuentro la manera de ingresar el codigo . es mentira lo de gamesa o como debo hacerle para poder participar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/04/2012 06:37:28
Hola bertha_alva:
No sé si gamesa juega con las personas ni que ofertas hace. Tampoca sé si el consumo de sus productos nubla la mente, ya que todos los días entra mucha a nuestro foro gente preguntando por problemas con códigos y sorteos o despotricando contra gamesa (¡y aveces contra nosotros!) por los dichosos códigos y sorteos.
Pero solo te puedo decir esto:
Configuarequipos.com NO tiene nada que ver con gamesa u otras empresas o entes, que realizan sorteos o concursos u ofrecen premios a cambio de códigos o cupónes.
Poe favor dirígete a gamesa uo una organización de consumidores con tu queja.