Inicio Respuestas Gráfica

Problemas con una grafica que acabo de meter

erlento

Mi equipo consta de una torre compacta con un solo hueco para grafica aparte de la que ya lleva

mira tengo erl siguiente problema:
he metidouna grafica nvidia 630i para poder jugar a juegos con buenos graficos pero no se que pasa que cuando el cable que va de la pantalla a la torre lo cambio a que el cable vaya de la pantalla a la targeta no se que pasa que la pantalla no se enciende y me toca cambiar otra vez el cable y eso que el ordenador me dice que detecta lagrafica y me dice que me va bien.Me gustaria saber si tengo que cambiar algo de la configuración o que hacer para que pueda jugar con esa targeta ya que si no juego con ella me va muy mal el ordenador

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/04/2012 22:49:07
Es PCI-Express no ?

Según cuentas no te la esta detectando, por lo general al instalar una grafica independiente, la OnBoard (integrada) pasa a desabilitarce sola, se anula automaticamente, pero en tu caso no te la esta reconociendo, no tienes otro ordenador como para verificar y asegurarte que la grafica este funcionando correctamente ?

Cuéntanos.

Bajar - Subir
#2 erlento (3 Posts) - 29/04/2012 22:57:41
No no tengo otro ordenador pero la targeta es de un amigo que en su ordenador le funconaba perfectamente pero esq e probado cientos de cosas y ninguna a funcionado sigue sin verse cuando cambio el cable a la grafica :S
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/04/2012 23:10:42
Entonces tu slot PCI-Express no anda, es tu mother l que esta causando el problema, si dices que a tu amigo le anda, entonces el mother esta dando problemas, el puerto donde la instalas no anda correctamente.

Saludos.

Bajar - Subir
#4 erlento (3 Posts) - 29/04/2012 23:10:53
Podria ser problema de los drivers o algo de eso me han dicho xd como podria descargarlos?
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/04/2012 23:21:49
Los driver no tienen nada que ver, ya te eh dicho que el problema es tu slot PCI-Express, los driver se instalan una vez estando en windows, a ti no te da vídeo por ende no puedes entrar en windows.

Saludos.

Bajar - Subir
#6 fermino (297 Posts) - 28/09/2012 20:44:57
Fijate en la config de la BIOS(con la tarjeta anterior), puede ser que no te la habilite automaticamente, y además fijate si la BIOS la detecta.
sino es problema del mother.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.