Inicio Respuestas Disco duro

Hacer desaparecer restos de un programa del disco duro

imeta

Hola cuando desistalas un programa siempre quedan restos de el en algun sitio del disco duro y queria saber como puedo eliminar la totalidad de estos restos. gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/04/2012 21:00:35
Si desinstalas un programa, puedes buscar la carpeta y eliminar y pasar el ccleaner.
pero restos siempre quedan, por eso a base de instalar y desinstalar (mucho)el ordenador se va ralentizando.