Inicio Respuestas Problemas

Cuchilla picadora rota

torregimeno

Se ha roto la cuchilla picadora de la batidora, se trata de una pieza de plastico y al final una cuchilla doble

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2011 11:22:08
¿y?, se supone que tendrás que comprar otra ¿no?
Bajar - Subir
#2 torregimeno (2 Posts) - 20/10/2011 09:07:38
Ese es el punto, que no me importaría hacerlo, me gustaría saber donde se podría adquirir ese recambio.
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 09:10:53
Hola.

Esto es un foro de informática, no de cuchillas. Eso lo puedes adquirir el tienda que corresponda, donde lo hayas comprado, por ejemplo. Más no te podemos ayudar.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.