Inicio Respuestas Windows

Windows Movie Maker no responde

Iralense

PC Windows XP - Equipo Intel (R) Celeron (R) CPU E3400 - 2.60 GHz - 2,58GHz - 3,25 GB de RAM

Tengo Windows XP, agregué fotos, titulos y transiciones de video. ocupan 2,28 MG. Cuando abro el proyecto en alguna oportunidad apareció una X en rojo . en lugar de algunas fotos, por lo que tuve que rehacerlo varias veces. Ahora le quiero agregar efectos subiendo videos de Youtube (por ejep. "cuenta regresiva" que pesa 4,89 MG y otro ll,7 MG. El programa se tilda "Movie Maker no responde" por lo que no puedo avanzar. El equipo tiene 3,25 GB de memoria RAM. Es la primera vez que intento hacer un video.