Inicio Respuestas Foro Notebook

Como puedo activar el bluetooth de mi notebook olidata

vanessa19ri

Notebook olidata

tengo el icono de bluetooth en la tecla esc de mi notebook pero para activarlo se supone que debo presionar las teclas FN-ESC pero no ocurre nada me aparece un icono que dice NO FUNCTION como lo puedo hacer? su respuesta me sería de gran ayuda :D

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/04/2012 23:21:58
Puede que esté preaparado para Bluetooth, pero que no tenga el dispositivo físcamente instalado. Mira las características de ese modelo para asegurarte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados