Inicio Respuestas Nintendo

Nintendo con mensaje de error

be1978

Nintendo dsi xl

Tengo una nintendo dsi xl desde hace una semana. Nada más encenderla, cuando seleccionas un icono del menú, aparece a veces el siguiente mensaje\ \ "se ha producido un error, mantén pulsado el botón power para apagar la consola. Consultar el manual de instrucciones para obtener más información\ \ ". La cuestión es que lo hace desde el primer día sin cartucho ni nada puesto. Repito, lo hace a veces.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/04/2012 16:46:23
Pues haz valer la garantía, antes de hacer algo que te haga perderla. Si lo hace desde el primer día, no te lo pienses.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados