Inicio Respuestas Sistema

No puedo hacer nada para arreglar el sistema :(

Marcraft22

Buenos días.
A ver, estoy un poco histérico. ayer hice una partición des de mi Windows 7 en mi disco local sata, para poder instalar Windows XP y tener dos sistemas a la vez.
Hoy por la mañana he instalado Win. XP en la segunda partición y luego al reiniciar el equipo (como pasa siempre después de instalar un sistema operativo) aparece de normal la pantalla de la BIOS pero seguidamente un jodido cartelito que pone "Error al cargar sistema operativo".

Immediatamente he insertado el DVD de instalación de Win. 7 y he recurrido a la opción de "Reparar sistema". nada, seguía apareciendo el mensaje.
Luego he formateado la partición donde estaba instalado Win. XP. Sigue saliendo el mensaje.
Ya había hecho esto antes, hace tiempo (con otro ordenador), lo único que la partición la hice des de Win. XP y en ese caso me disponía a instalar Win. 7 y no al reves.
Ahora mismo estoy tan desconcertado que tengo la sensación que incluso formateando Win. 7 no me va ni a funcionar nada. no me pidan que recurra a esta opción, por favor.
¿Hay algo que pueda hacer sin tener que formatear?

Gracias.

#1 Marcraft22 (4 Posts) - 28/04/2012 13:42:42
Dejadlo estar, al final con tata chorrada he fomateado.
Bajar - Subir
#2 Marcraft22 (4 Posts) - 28/04/2012 13:53:26
Vale, lo peor de todo. ni formateando sigue funcionando, no me arranca nada :(((
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2012 13:56:57
En 16 minutos ya te habias cansado?xD

es una torre? has eliminado la partición y vuelto a crearla? intenta arranacndo con el cd del xp, y nos cuentas si te da opción a hacer una instacion correctamente
suerte

Bajar - Subir
#4 Marcraft22 (4 Posts) - 28/04/2012 14:30:18
Sí, soy un histérico xD
Problema resuelto. todo el calvario venía por que aparentemente el CD de instalación de Windows XP està dañado o algo parecido. Estoy volviendo a instalar Windows 7, ahorita mismo.
Bien, mi nueva duda. ¿Cómo reparo el CD?
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2012 14:38:49
Ni idea de como reparar el cd, en algunos sitios le leido que con un cepillo de dientes y pasta (de dientes, con mucha de la otra pasta también se arregla todo), otra opción es que algun conocido tenga una versión identica original del xp y puedas hacer una copia, pero usando tu key o licencia.