Inicio Respuestas Windows

Windows no inicia en mi portatil

hispanosoto

Windows vista core2 duo intel centrino duo 12.1 wide super bright gloss bluetooth v2.0+edr digital camera recovery solution ll

al encerder el portatil solo me sale un mensaje de imposible iniciar windows por posible cambio dehardware o softw y para solucionarlo tengo que meter el cd instalación de windows y reiniciar pero la pantalla se pone gris y al meter el cd no pasa nada