Inicio Respuestas Problemas

No me funciona el flas

diegoalvare

Sony ciber-shot dsc w270

no me funciona el flas y en la pantalla me sale, parpadeando el simbolo del flas y E:91:01,y no puedo quitarlo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 19:40:38
Resetea la cámara y se soluciona, en el manual de instrucciones te dicen como, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 diegoalvare (2 Posts) - 26/04/2012 20:36:37
Hola la he reseteado y sea quitado el error pero no mea funcionado el flas y ala segunda foto mea salido el error de nuevo, gracias y un saludo