Inicio Respuestas Equipo

Equipo no enciende

weeer

Amigos, se me ha apagado mi equipo
fijo,core duo, placa Asia p5kpl. el caso esq cd le doy a encender, el ventilador del micro se mueve solo un momento, apenas un espasmo. y no arranca.he probado una fuente nueva y no es eso. algo entiendo de esto, y creo recordar que puede ser que tenga que cambiar la placa. en ese casi tengo que pedir una nueva y quería saber su a alguno os ha pasado para pedirla y pagarla con seguridad. gracias!!!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 25/04/2012 19:43:16
Pero ya descartaste el resto del hardware ? como sabes que es la placa base y no el micro o la memoria quien este causando problemas ?

Primero asegúrate bien que sea la placa base, el disipador del micro esta bien colocado ? tiene pasta térmica nueva ? esta limpio el equipo por dentro ? verificaste si la otra fuente que probaste entrega bien sus valores de energía ?

Que tipo de memoria usa ? ddr cuanto ?

Cuéntanos .