Inicio Respuestas Problemas

No puedo llamar y tampoco usar internet

vity80

Aple iphone a1332

el problema es que no puedo llamar y tampoco usar internet, el resto anda bien. puedo recibir y enviar mensajes, también recibe llamadas pero no llama, cuando lo intento dice NO SE PERMITE MARCAR. GRACIAS

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2012 21:53:05
Consulta con tu operadora, tal vez tienes mal tu configuración pero solo ellos te pueden orientar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.