Inicio Respuestas Windows Media

Que otra forma hay para desintalar windows media center 7 ?

bryand

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

ya le di panal de control,programas y caracteristicas y activar o desactivar lo carateres de windows pero no se quita el windows media center 7 qe otra forma hay por favor Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/04/2012 19:35:49
Tienes que desmarcar también el reproductor de Windows media player y el DVD maker, porque están asociados. Obviamente, te quedarás sin estos programas también. Pero desinstalarlo como tal, no se puede, ya que está incorporado en el mismo SO, y si intentas eliminarlo manualmente, recibirás errores.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/04/2012 19:46:14].
Bajar - Subir
#2 bryand (2 Posts) - 26/04/2012 00:03:57
Ok. lo ise pero cada vez qe quiero descargar un programa como ares o jugar me sale la ventana azul de media center no se puede kitar :(
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 26/04/2012 20:00:08
Como te dije, está incorporado en el mismo SO y solo se puede desactivar, pero no desinstalar, porque entonces solo provocará errores. Si lo quieres hacer para ahorrar espacio en el disco duro, no es la mejor elección, existen métodos más efectivos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados