Inicio Respuestas Internet

Mi módem de Internet no funciona

jessy23

Microsoft xp profesional version 2002

hola necesito de su ayuda para poder resolver mi problema
lo que pasa que mi módem de Internet no funciona ,de un momento a otro dejo de responder
y ahora ya no funciona
que solusion me pueden dar?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2012 18:23:33
Si estas seguro de que es el modem lo mas sano sería que hablaras a soporte tecnico de tu proveedor de internet para que revisen el problema y reemplazen el modem de ser necesario

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jessy23 (3 Posts) - 25/04/2012 16:04:12
Lo que pasa que el soporte de telmex es muy malo y no llegaron con la soluciÓn ,incluso dicen llegaran a la casa pero sera dentro de mes y medio y a mi me urge trabajar ,sabes si puedo conectar cualquier otro mÓdem de telmex y sea compatible
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/04/2012 17:49:50
Mira, si conectas otro modem de telmex y funciona quiere decir que la falla es el modem que tienes, pero si falla quiere decir que es la linea de telmex

aqui otra, si has comprobado que la falla es el modem de telmex levanta el reporte que hiciste esa prueba, que con otro modem funcionan, una vez levantado el reporte ve a cualquier sucursal de telmex y realiza el cambio de modem

asi lo he hecho yo y me lo han cambiado, claro, con el modem fallando comprobado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 jessy23 (3 Posts) - 02/05/2012 15:49:48
bueno muchas gracias por todo y haberme ayudado con mi problema ya que sus respuestas me han ayudado y si lo haré mejor voy a ir con telmex .
gracias por todo.)
Bajar - Subir
#5 furioxxxx (3 Posts) - 26/08/2012 18:59:38
La telefonia celular Telecom Personal Internet, esta ---- ndo a sus clientes. Compras un modem con internet para navegar desde tu portatil.y nada. Nadie sabe responder porque no funciona.