Inicio Respuestas Problemas

No funciona el click, o hace cosas raras!!abajo explico todo como ocurre exactam

nemefx

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Hola chicos, soy nueva en el foro, no entiendo mucho de sistemas pero que suerte que los encontre, a lo mejor algun dia en lugar de pedir ayuda pueda ayudar a aguien, aprendiendo

voy al grano: hace 3 dias que esta funcionando mal la compu
-inicia bien, hago click en explorer.exe o google chrome y a veces abre, otras no.
-en ese momento hago clich en otro programa X, el click no funciona.
-norton me avisa que hay un uso intenso del cpu.pero no hay nada abierto, explorer y chrome no respondieron nunca
-vuelvo a abrir internet, esta vez abre.no responde aunque aparece activo. puedo seleccionar programas desde la barra de tareas del escritorio y cerrarlas desde ahi.pero en la ventana en cuestion no puedo clickear nada.ni minimizar, ni ir, nada!
puse la recuperacion de las configuraciones de fabrica, que se supone deja mi pc en cero, como nueva.el error continua.
me puedo mover con las teclas tab y flechas x los menu, solo en ocasiones.
a veces responde todo, pero solo unos segundos.
alguien tiene idea de que puedo hacer? economicamente no me puedo enfrentar a un servicio tecnico, lamentablemente.
y necesito urgentemente que funcione para estudiar.
norton y firewall no detectaron nada.
ah, otra cosa, a veces hago click en una pestañ de internet y se cierra o me abre mil mas!
no se de que puede tratarse.es una netbook hp mini con windows 7.la compre el año pasado.en este momento no tengo instalado mas que google chrome.el resto son todoas programas que vienen con la maquina :(

muchas gracias a quien pueda aportarme alguna sugerencia.porfa no sean demasiado tecnicos, no entiendo demasiado (por no decir "nada") pero pondre toda mi atencion y voluntad

mwaks! Nemefx

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 18:42:24
Hola, leete lo siguiente para poner un log del hijackthis, a ver si hay virus. (Haz clic en lo azul)

arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/04/2012 18:42:46].