Inicio Respuestas Genius

Genius vivid 4x

danieloctav

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

¿deseo actualizar el software de este scan genius vivid 4x? ¿alguien conoce si hay software compatibles para el scan?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2012 14:28:22
Hola danieloctav, a la primera pregunta la respuesta la es simple, tu sabrás si deseas actualizar el software, respecto a la segunda pregunta deberás ir a la web del fabricante a buscarlo, AQUÍ (pincha en el enlace).

Salu2