Inicio Respuestas W7

Problema con Documents and Seetings en W7

ajem

Hola, amigos del Foro:
Hace como media hora que he observado un problema que entiendo que puede ser preocupante. He visto en la carpeta del sistema de Documents and Seetings, que tiene por delante un candado -nunca he visto ese candado en esa carpeta en ninguno de mis dos ordenadores-, y he tratado de entrar, porque no encuentro por ninguna parte, ni con buscadores ni con nada, el Linaux que me bajé anoche para utilizarlo desde el CD; bien, pensé que tal vez, accidentalmente se hubiera ido a parar a esa carpeta, pero al tratar de entrar en ella, me sale un mensaje que dice que no es posible acceder a ella. Ante esa situación ta rara, al menos para mí, decidí pasar dicho archivo por el Avast -es el que tengo- por si hubiera allí alguna cosa rara. Nada más comenzar el escaneo, cuando todavía iba por el 9% ya había detectado 2 infecciones -sin especificarlas-, al poco tiempo más, otras dos más; como iba por un porcentaje tan bajo, decidí minimizar Windows y continuar con el trabajo, y me sale un mensaje diciendo que "Windows se ha recuperado de un grave problema"; continúo trabajando con normalidad, pero se me ocurre ir al antivirus (baúl de virus) a ver si allí había algo que hubiera detectado y guardado, pero allí no había nada, ni hacía referencia de nada sospechoso. Volví a poner el antivirus a analizar nuevamente, y cuando ya retomo mi trabajo, me ocurrió exactamente lo mismo que en la vez anterior, todo exactamente igual. Conclusión: que siguió detectando virus o lo que fuera, o que no llegó a eliminar los anteriormente encontrados, pienso yo.
Independientemente de todo esto. ¿Porqué me sale Documents and Seetings con un candado delante?
Sin nada más por esta ocasión, os queda muy agradecido y os saluda atentamente.
ajemimizarlo y seguir con otro trabajo que estaba haciendo; bien, nada más continuar con ese mencionado trabajo, de repente se me pone toda la pantalla del PC en color fondo azúl con mucho texto en color blanco, haciendo como un escaneo al tiempo que contaba un porcentaje. En cuestión de pocos segundos, me indica si quiero que Windows se inicie Normalmente, le dije que sí. Una vez inciado ya Windows me sale un mensaje diciendo que "Windows se ha recuperado de un grave problema"; continúo trabajando con normalidad, pero se me ocurre ir al antivirus (baúl de virus) a ver si allí había algo que hubiera detectado y guardado, pero allí no había nada, ni hacía referencia de nada sospechoso. Volví a poner el antivirus a analizar nuevamente, y cuando ya retomo mi trabajo, me ocurrió exactamente lo mismo que en la vez anterior, todo exactamente igual. Conclusión: que siguió detectando virus o lo que fuera, o que no llegó a eliminar los anteriormente encontrados, pienso yo.
Independientemente de todo esto. ¿Porqué me sale Documents and Seetings con un candado delante?
Sin nada más por esta ocasión, os queda muy agradecido y os saluda atentamente.
ajem
P.D. Ahora mismo, no se porque motivo,la pantalla me ha hecho una cosa rara y se me ha descolocado el texto ¡vaya lio!. Pero bueno, creo que la idea general del problema se puede leer bien.

ajem
#1 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 14:03:37
No tengo ni idea del porqué la carpeta con el candado, pero también a mí me sale, y no tengo acceso ni puedo borrarlo, ha de ser algo del sistema. Busca como ocultar ficheros de sistema y creo que no hay más porqué preocuparse.
sigo usando xp.
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 24/04/2012 14:09:28
Gracias swissman: Haré lo mismo.
Saludos.
ajem