Inicio Respuestas Disco duro

Formateado de disco duro

mislatero

Windows xp y el disco duro extraible iomega

he formateado un disco duro extraible iomega, para poder grabar en un tv lg y ahora no me lo reconoce el ordenador

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 23/04/2012 22:37:08
Lo probaste en otro ordenador ?

Bajar - Subir
#2 EkraCK (1 Posts) - 01/05/2012 23:54:12
Recuperar disco duro formateado por televisión LG (Win 7)
Veo que tienes XP. Para seguir paso a paso la recuperación, conecta el disco duro USB a un pc Win 7.
Acceder al Panel de Control > Sistema y Seguridad >Crear y formatear Particiones del Disco Duro.
En la parte superior del cuadro Click ratón derecho sobre Volumen de nuestro disco sin asignar (sin letra) donde aparece casi todas las opciones deshabilitadas. Click en Eliminar Volumen…
Extraemos el Disco duro del PC y actualizamos desde el mismo cuadro de Administración de Discos( Pestaña Acción > Actualizar). Cerramos el cuadro.
Volvemos a abrir Crear y formatear Particiones del Disco Duro y observamos que el Volumen ha desaparecido arriba (al eliminar volumen hemos roto el formato asignado por LG). En la parte baja del cuadro, en la lista de discos aparecerá (comprobar capacidad de disco) con línea negra No Asignado ni Letra de asignación).
Pues Click con ratón derecho sobre el cuadro bajo la línea > Crear Nuevo Volumen Simple siguiendo todos los pasos (Asignando Letra, Sistemas de archivos NTFS…).
El disco vuelve a ser completamente operativo siendo reconocido por el PC. Debe iniciarse automáticamente y aparecer como dispositivo visible. Formateado pero no se puede tener todo :P. Saludos.
Bajar - Subir
#3 tepillo (1 Posts) - 03/11/2012 11:11:22
Eres un \ "god\ " gracias.
Bajar - Subir
#4 Panisal (1 Posts) - 12/02/2015 17:57:59
Hola EcraCK: Hace tiempo que venía buscando la forma de recuperar un disco de 2 TB que tenía para grabar en una TV LG y he encontrado este artículo que me ha dado la solución.
Muchas gracias por permitirnos aprovechar tus conocimientos. Me han sido de gran ayuda.