Inicio Respuestas Brother

Brother mfc-290c

Guillcar

Windows vista. Poryatil Sandung

En la pantallita de la impresora me pone impos. Limpiar.
No imprime ni hace nada. Que hay que hacer para que funcione de nuevo?
Muchas gracias de antemano

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/04/2012 23:02:46
Busca el manual en la pagina de la impresora,sino siempre puedes hacer una reinstalación,normalmente cuando las instalas suelen hacer unas hojas de pruebas.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 23/04/2012 23:04:29
Copia el enlace y descargate el manual.
http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public/us/mx/es/doc/manual_top.html?reg=us&c=mx&lang=es&prod=mfc290c_all