Inicio Respuestas Router

Conectar un router con otro router

davilin1000

Undefined, Safari 5.1.5

hola a todos,mi problema es que tengo internet de ono pero quiero conectar otro router.Me explico tengo el cable de ono arriba de mi vivienda pero abajo en el cochera quiero tener un router para hacer mis cosillas con otros ordenadores,esta mas o menos a unos 50 metros,e conectado un cable de unos 50 metros como ya e dicho antes de ethernet a mi otro router,y le e cambiado la ip para que no tenga conflictos y e deshabilitado el dhcp,en principio todo va bien pero a veces se colapsa y no va ni abajo ni arriba,pregunta:me podriais dar aguna solución para que no pase esto,gracias anticipadas.un saludo a todos.(1er router cisco epr2320r2,2ºrouter thomson tcw710)

#1 unformat (446 Posts) - 22/04/2012 22:11:17
Los dos routers los tienes en la misma red? ejem
1º 192.168.1.1
2º 192.168.1.2

si es así te recomiendo de los dos ponerle la mascara de subred 255.255.0.0 para que uno pueda estar en:
1º 192.168.1.1
2º 192.168.2.1

que conseguimos con esto ultimo? que no se les haga la picha un lío con la dirección de broadcast que en los dos era de 192.168.1.255 ;)

saludos!!

U N F O R M AT