Inicio Respuestas Problemas

Imagen se queda negra

bmwm3

Mi ordenador arranca la imagen principal de acer,puedo entrar en el menu "setup" presionando f2,pero si le dejo seguir cargando no me aparece nada mas en la imagen,se queda negra y no avanza,no se que puede ser,ademas fue de repente,se me bloqueó el ordenador,lo reinicie y al reiniciarlo ya no arrancaba.Gracias de antemano

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2012 17:14:47
Intenta si en modo seguro te arranca.
Bajar - Subir
#2 bmwm3 (2 Posts) - 24/04/2012 15:08:21
Probé a intentar entrar en modo seguro pero tampoco me deja,no se que hacer macho vaya desesperacion
Bajar - Subir
#3 gabidrac (5 Posts) - 24/04/2012 15:33:55
Hola buenas querido amigo entra tu cd de windows original en la pc y si tienes windows 7 dale a reparar el sistema si de ese modo no se resuelve el problema entonces reinstalalo con el cd de reinstalacion que vino incluido a la hora de comprar tu laptod