Inicio Respuestas Galaxy

Galaxy mini

ikerxd

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Hola me preguntaba haber si habian sacado ya la version de cyanogenmod 9 full (no beta) para el galaxy mini

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 23/04/2012 12:48:49
Para actualizar el mv de samsung, existe una aplicacion gratuita que te puedes descargar desde la web de samsung o - que se llama SAMSUNG KIES con esta apilcacion puedes actualizar el firmware del mv y hacer copias de seguridad de tu mv como por ejemplo contactos de la tarjeta sim del telefono de la cuenta google, musica, videos, fotos, etc. pudiendo guardar todo en el pc y luego en caso de perdida del mv o que se estropee la sim puedes exportar todo ala nueva tarjeta teniendo los contactos fotos musica videos etc. sin perder nada, y también se actualiza como e dixo antes el firmware pero las actualizaciones depende de cada fabricante es decir samsung sacara una actualizacion cuadno ellos crean oportunos y te saldra en el programa que hay una actualziacion nueva sino no te dira nada, espero que te sirva, saludos ;).