Inicio Respuestas Servicio

Detección de servicio interactivos

miekfly10

Bueno hace poco comenzó a salirme un mensaje muy fastidioso sobre un mensaje que dice lo siguiente:

Un programa que se esta ejecutando en este equipo intenta mostrar un mensaje
Es posible que el programa necesite información sobre usted o sus permisos para completar una tarea.
Mas detalle: hubo un problema iniciando: C:\ \ windows\ \ system32\ \ rundll32

Después dice ver el mensaje: Rundll - There was a problem starting C:\ \ windows\ \ system32\ \ bg-BGZ.Dll (Esta es una traducción por si acaso: Hay un problema iniciando C:\ \ windows\ \ system32\ \ bg-BGZ.Dll

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/04/2012 15:55:50
Limpia tu equipo con antimalware y antivirus, luego limpia el registro con ccleaner.
Bajar - Subir
#2 hecencepi (1 Posts) - 28/11/2012 21:21:36
Prueba a deshabilitar el servicio Deteccion de servicios interactivos que lo encuentras en services.msc y le cambias el tipo de inicio a Manual y con eso se deberia solucionar el problema
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 28/11/2012 22:37:09
Antes de desactivar el servicio, asegúrate de que no tengas un malware instalado. Existe cierto tipo de troyanos que usa nombres de BGxxxxx exe resp. dll .

Es frecuente que este tipo de malware añaden en el inicio (puedes verlo por ejemplo en ccleaner) una linea para que se ejecute su dll al iniciar el equipo, y si de alguna manera falla el \ 'inicio correcto\ ' mediandte rundll aparecen mensajes como en tu caso. En ccleaner simplemente puedes desactivar esta linea primero, y si se resuelve el problema con el próximo arranque, incluso eliminarla.