Inicio Respuestas Desbloquear

Como desbloquear la sim del sambun gt b3410?

ceciliaben

El telefono pide una clave de tarjeta sim que yo nunca le puse y no lo puedo hacer funcionar, que se puede hacer? Desde ya gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/10/2011 00:20:49
Las claves no se ponen solas, alguien la tuvo que haber puesto

si lees las normas de este foro, no se presta ayudan en temas de quitar contraseñas ya que no se puede comprobar la identidad de las personas, si son o no las dueñas del equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ceciliaben (2 Posts) - 19/10/2011 14:57:45
El celular es mio y tengo la factura de compra, la que lo usa es mi hija ella le puso clave de inicio en el cel pero no le puso clave el lo que el la parte de la sim card, igual acabo de solucionar el problema porque lo envie a un service oficial con la factura de compra. gracias igual, pido disculpas porque me equivoque por escribir apurada el titulo de mi pregunta quize decir samsung.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/10/2011 16:39:49
Lo que hiciste es la solución correcta

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.