Inicio Respuestas Informática

Los problemas de los Bricoladores de La Informatica

SantiBCN

Hola a todos creo que este tema os sera conocido, no por eso voy a dejar de comentarlo, cuando se cambia de nivel un PC ya sea el Hardware o el Software, nos solemos encontrar una serie de problemas de adaptación de las configuraciones antiguas y la nueva maquina, por ejemplo el tipo conexion IDE a SATA y después el tema de los drivers, que es lo que ahora me esta haciendo perder muchísimo tiempo, para al final ver que el fabricante sin mas explicaciones, simplemente no se ha molestado en sacarlos y se quedan tan bien. Es curioso para Windows 7 32b. si y par 64b. no.
Es tonto el pensar que hoy en día si el Hard. y el Soft. lo permiten, pues claro que si se van a utilizar, no puedo comprender como no lo sacan a 64b, pues es lo que hay, deberíamos hacer una protesta o dejar de comprar según que marcas, no os parece. No me extiendo más.
Un abrazo a todos los colegas.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/04/2012 20:45:32
Estoy de acuerdo y más cuando hoy en día en los centros comerciales donde hay gran variedad de tiendas importantes como es el caso de mediamarkt, la mayoría de los equipos que venden (un 90 %) tienen windows de 64 bits y como esa cadena otras muchas y los usuarios los compran sin el más mínimo conocimiento de que significa 64bits, pero eso es un buen paso para tu consulta ya que obligaran a las compañías a crearlos, posdata: yo uso linux y para linux no hay controladores de casi nada, el que busca encuentra, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 20/04/2012 20:47:05.