Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson stylus Dx4400,

nudilu

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Cada 2, 3 o 4 líneas deja una sin imprimir, o la imprime de forma ilegible

No imprime correctamente, llama la atención que los programas que guardan fotos las imprime mejor que los folios con información, tipo word, acces, excel incluso el point. Tiene los cartuchos de tinta casi llenos. Me gustaria saber como solucionar el problema.