Inicio Respuestas Problemas

Baja de servicio

javer96

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola quiero la baja absoluta de sus servicios, drt.3fav.com/download.php, por favor no quiero mas mensajes

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/04/2012 12:47:10
Vamos a ver javer96, para que una reclamación sea atendida, lo primero que debes hacer es realizarla en el lugar adecuado QUE NO ES LA WEB DE CONFIGURAREQUIPOS, si tu problema es con la la web que has puesto en tu mensaje tendrás que ponerte en contacto con ellos.

Nosotros ni te damos ese servicio ni tenemos nada que ver con él

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2