Inicio Respuestas Samsung

Que monitor Led es mejor samsung o viewsonic

yordito

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0

Estoy tratando de escoger entre un monitor samsung led de 18.5 pulgadas por otro de iguales características pero de marca viewsonic, cual me recomiendan que sea el mejor

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/04/2012 20:19:13
Hoy en día la marca es lo de menos, sony puede tener más calidad en sus piezas que samsung pero tú ni lo vas a notar, puede fallarte tanto uno como otro y no existe gran diferéncia, tendríamos que saber que piezas utiliza cada uno, me refiero a ya mirarlo detenidamente, pero yo en tu lugar me compraba el más barato, la garantía serán 2 años supongo en ambos, dos años te va a durar, y tratándose de tecnología que todos los años bajan los precios de lo antiguo y salen cosas nuevas merece la pena, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 yordito (34 Posts) - 19/04/2012 20:31:35
Gracias por la ayuda mi amigo

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/04/2012 20:36:42
Puse sony para darte un ejemplo, en este caso sería samsung mejor que viewsonic por la marca nada más que nada (por si lo leen otros usuarios), un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema