Inicio Respuestas Problemas

Recuperar,crreos antiguos

gen_2035

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

los molesto,con este problema,ya que en un tiempo estube trabajando en lugares donde ni siquiera habia energia electrica,al regresar a la ciudad ya no pude entrar en mis correos porque,también se me olvidaro,casi todo,mis correos empesaban con abreviacion gen muchas gracias por la consulta

#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/04/2012 16:51:22
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre. Yo no me he enterado de nada!!
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.