Inicio Respuestas Memoria

Como dar formato a una memoria extraible kingston de 16GB ?

Yoruguale

HP Envy 17 2050es /7 H.Premium 64 Bytes

inserto una memoria extraible ( Pendrive ) Kingston de 16 GB y no tiene formato , por ende no me la reconoce . La pregunta es: ¿ como darle formato para que me la reconozca?

#1 noveljan (291 Posts) - 19/04/2012 20:08:05
Cuando entras en \ "mi pc\ " esta el icono del pendrive? si es que si, clicalo con el boton derecho del raton y del menu de opciones clica en \ "formatear\ " o \ "dar formato\ " y después escoge fat-32 y formatea.
en caso que el icono del pendrive no te sale en \ "mi pc\ " prueba de conectarlo en otros puertos usb que tenga el ordenador y si tampoco prueba de conectar otro pendrive no fuese que no tengas el driver de los puertos usb instalados,saludos.
Bajar - Subir
#2 Yoruguale (2 Posts) - 20/04/2012 01:38:08
Gracias por tu respuesta , te comento que al entrar a MI PC y ya habia hecho lo qu eme expresas , no me sale la opción DAR FORMATO y cuando lo formateo , no se termina de cumplir la operacion cuando conecto elpendrive se mueven luces dentro del mismo peor ahora ya no se prende nada así que no lo lee, seguramente debeiara estar en mala forma . de todas maneras agradezco mucho tu cordial respuesta