Inicio Respuestas Bb

Auxilio con mi bb

Manu1812

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Mi celular es un blackberry curve 8520 y el problema que tengo es que Estaba descargando un programa de app word y me pidio que lo reiniciara y cuando lo reinicie se quedo cargando y no pasaba de un punto. Despues de un rato se apago y ya no prende.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 20/04/2012 02:42:47
Verifica el estado de la bateria si no llevatelo a tecnico para que t instalen el software de tu cel nuevamente