Inicio Respuestas Mensajes

Informar bien la anulacion de los mensajes que no quiero recibir de 3106-8086

Celular marca ACE doble chic tengo plan controlado de claro

nacesito saber como anular unos mensajes que me llegan desde hace mucho y los quiero anular ya e hecho todo lo que me an dicho pero nada funciana me ignoran los mensajes que puedo hacer gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/04/2012 23:54:59
Contacta con tu operadora, para restringir esos mensajes. Y si le has pedido a lo que quiera que sea eso, que no te manden más, y lo ignoran, denuncia.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados