Inicio Respuestas Epson

Epson stylux dx 4400

rafaelac60

Windows 7 intel core i5 sony portatil

debajo de la tecla de encendido se me enciende una luz roja donde hay como una lagrima,y no soy capaz de arreglarlo y no me deja hacer nada,ni copia ni na.Me podeis ayudar? GRACIAS

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/04/2012 20:26:07
Según el manual de instrucciones que puedes verlo aquí: http://support.epson-europe.com/onlineguides/es/dx4400/html/spec_1.htm significa lo siguiente: Iluminado

Uno o varios cartuchos de tinta están vacíos o sin instalar.

Intermitente lento

Uno o varios cartuchos de tinta se están quedando vacíos. Puede seguir imprimiendo hasta que se vacíen.

Intermitente rápido

La impresora está cargando cartuchos de tinta.
Un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema