Inicio Respuestas Hp

Distorsión imagen Hp 1230la ayuda porfa...

Burahianu

Hola, buenas queridos usuarios de configuraequipos, he visto que esta web ha sido de gran ayuda tanto para mi como para mucha otra gente y bueno he decidido formar parte y ayudar con lo que pueda.

Tengo conocimientos de informatica podria decirse avanzados, pero como todo ser humano no lo puedo saber todo y vengo a pedirles ayuda a personas que sabran mucho mejor del tema, tengo una hp pavilion 1230la (conociendo los defectos de fabrica) tiene al rededor de casi 3 años, me ha dado problemas de video y lo he arreglado pero esta vez me ha ganado, resulta que al encenderla lo hace normalmente, puedo chatear ver videos cortos entre otras cosas pero, al querer entrar a cualquier tipo de juego o video largo como lo sería una pelicula la imagen se distorsiona completamente y se congela la portatil, debo reiniciarla pero sigue haciendo lo mismo, la tengo sobre una base refrigerante y hace lo mismo.

OJO: como escribi mas arriba puedo durar "Horas" chateando casi el dia entero si no fuese porque duermo y demas pero al tratar de entrar a cualquier juego(de pc, emulador, flash) o video(series, peliculas) se distorsiona la imagen y se congela la portatil( a partir de unos 15 o 20 minutos dentro del juego ocurre dicho problema).

Quisiera saber que solución podria tener o si ya murio la tarjeta de video, les dejo una imagen de ejemplo de como se ve cuando se distorsiona.

http://img856.imageshack.us/img856/9035/19012010412.jpg

Gracias de ante mano y espero sus prontas respuestas, espero no les moleste el testamento que escribi.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/04/2012 09:20:33
Hola, en la foto no puedo ver qué defecto es el que tiene, ya que no veo qué/como deberia salir.

No he visto que hayas probado otro monitor, ¿lo has hecho?
saludos
Bajar - Subir
#2 Burahianu (3 Posts) - 18/04/2012 18:30:18
Estas son 2 imagenes reales de mi portatil tomadas hace poco,la calidad no sera muy buena ya que las he tomado de un nintendo ds:

http://i44.tinypic.com/103tp1x.jpg

http://i43.tinypic.com/xp0b6h.jpg

y bueno haré la prueba del monitor aunque creo que no va a funcionar ya que se congela completamente la portatil, porque en varias ocasiones habia tenido musica puesta y deja de sonar derrepente.

Gracias por tu pronta respuesta espero que las imagenes sean de ayuda.
Bajar - Subir
#3 Burahianu (3 Posts) - 18/04/2012 18:48:28
Perdon por el doble post, pero queria postear las imagenes antes de que por si acaso se dañara la imagen y no pudiese hacer nada, en cuestion he tratado de conectar mi monitor con la portatil y no ha tenido efecto, trato de colocar multiples escritorios como lo hacia antes para que mi familia viese una pelicula y yo estuviese chateando normalmente pero se queda en negro, no funciona colocandola ni de monitor principal ni de segundo escritorio así que creo que el problema viene siendo de la tarjeta de video, aunque! también se distorsiona cuando la desconecto del cargador en pocas palabras la trato de dejar directamente de la bateria pero se distorsiona.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 18/04/2012 20:52:18
Si se bloquea, entonces es posible que sea algo del portatil (ahora veo que lo mencionas en el primer post, perdón)

es posible que sea problema de la propia placa base, por el problema de soldaduras, si es eso, tiene mala reparación, cara y quizas no fiable o duradera, ya que la solución pasa por el
\ "reballing\ ".
espera una opinión más acertada.
saludos