Inicio Respuestas Lenovo

Teclado lenovo

jeffmarquez

Lenovo 3000 Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola tengo problemas con el teclado de mi lap lenovo 3000, ya utilice las teclas mencionadas aqui pero no funciona y sigue escribiendo otros caracteres que no son las letras

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/04/2012 10:17:43
Has miradola configuración del teclado en windows? si esta en español alfabetización internacional? saludos ;).